MILICIA : Ofrece Banda de Música militar su tercer concierto publico

Banda de Música militar tiene concierto

Mexicali .- Con la finalidad de crear un vínculo con la ciudadanía , la Segunda Región Militar llevó a cabo por tercera ocasión en Mexicali un concierto con su banda de música. Bueno recordar que fue  en febrero de 2015 cuando se inició con el reclutamiento en diferentes zonas militares del país para la conformación de esta banda de música, invitando a jóvenes del medio civil a formar parte del Ejército integrado a una banda de música, convocatoria que tuvo gran respusta y que al día de hoy a rendido grandes frutos.

De la mano de Alejandro Vera Arroyo, director musical de esta banda, los 38 integrantes de esta banda que majestuosamente interpreta diversas melodías acompañadas con instrumentos de viento hacen de estas presentaciones únicas en su tipo.

                                      WhatsApp Image 2018-01-05 at 6.51.55 PM

Personal militar indicó que estos eventos, como el de los Domingos Familiares son con el objetivo de acercar las actividades militares a la sociedad, y vean que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) está para servir a la comunidad. En marzo de 2017 fue su primera presentación en esta ciudad capital, eso en plaza La Cachanilla, siendo el mismo escenario para su segunda presentación en diciembre pasado, misma donde deleitaron al publico hasta con villancicos y cantos propios de la época decembrina para despedir el 2017,.

Esta su tercera gran presentación fue  en  la Macro Plaza del Valle, en donde decenas de familias cachanillas disfrutaron de 20 piezas magistralmente interpretadas por quienes también forman parte de la Segunda Región Militar.

 https://www.lavozdelafrontera.com.mx/mexicali/banda-de-musica-militar-tiene-concierto
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment