31 de enero de 2018

MEXUS GOLD : Nombra Presidente al Ing. César Lemas


Resultado de imagen para logo de Mexus Gold,

Mexus Gold, compañía de origen estadounidense con activos en territorio mexicano, anuncia el nombramiento de César Lemas como Presidente de Mexus Gold México. El Ingeniero Geólogo y Maestro en Economía Mineral por la Universidad de Arizona, suma 35 años de experiencia en la industria minera. 

 A la luz de su nuevo puesto, el Ing. Lemas será responsable de las operaciones de Mexus en México y estará a cargo de la cartera de proyectos que desarrolla la Compañía en el país. Paul Thompson, CEO de Mexus Gold, expresó que incorporar a César Lemas al equipo administrativo les brinda la capacidad de tener múltiples proyectos en diferentes etapas en cualquier momento dado.


                     César Lemas

 “Su conocimiento de los terrenos y su habilidad para manejar las jurisdicciones locales resultarán invaluables”, añadió el directivo. 

 Por otra parte, Mexus anunció la adquisición del proyecto sonorense Mabel-Dana, que cuenta con reservas de oro de 41,000 onzas, aunque estas se basan en perforaciones realizadas únicamente en el 2.5% de la propiedad.

 Fuente: Mundo Minero