MAZATLÁN : Registra la terminal aérea una actividad casi al 100%

 Los vuelos nacionales e internacionales que llegan al aeropuerto están llenos. Foto: El Debate

Mazatlán.- El movimiento de pasajeros extranjeros y nacionales se reactivó en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Rafael Buelna. Ante la cercanía del Año Nuevo, la terminal área se encuentra saturada. Esto se debe también ante la entrada en operación de los vuelos de Canadá y Estados Unidos. 

 Más turismo Vienen visitantes de Calgary y de Vancouver. 

 Estas rutas se reactivan desde última semana de octubre, pero que en las últimas semanas los vuelos vienen al 100 por ciento. Encargados de líneas áreas aseguran que con el arribo de las rutas Houston-Mazatlán y Chicago-Mazatlán, que enlazan con otras ciudades de Estados Unidos y países de Europa, se favorece a este destino de playa, que se encuentra saturado para despedir el año viejo y recibir el nuevo.

Mientras que asientos de los vuelos de varios puntos del país, en especial de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Chihuahua, vienen ocupados. Los vuelos nacionales e internacionales que llegan al aeropuerto están llenos. 

                                                                    Servicios 

Los taxistas de Atamsa aseguran que hay trabajo para todos. Casi la totalidad de las unidades están trabajando y esto es bueno ya que van poder cerrar bien el año. Pero también inician el 2018 con trabajo, aunque persisten las quejas de la competencia que tienen con transportes, ya que hay visitantes que traen todo pagado, incluyendo el traslado al hotel, y esto los deja fuera a ellos. 

 También indican que el servicio privado de taxis se ha vuelta una competencia importante que no está regulada. Comercio Mientras que el sector comercio ubicado en el aeropuerto acepta que estas semanas difíciles que habían tenido ya se han recuperado con el movimiento que está dando en la termina área. 

 Las dos últimas semanas de este mes de diciembre las califican como buenas, pues el arribo y salida de visitantes nacionales y extranjeros les dan ganancias, ya que compran regalos, en especial joyería, curiosidades típicas de la región, bebidas y alimentos.

https://www.debate.com.mx/mazatlan/La-demanda-en-terminal-aerea-esta-casi-al-100--20171230-0061.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment