20 de enero de 2018

MAZATLAN : Buscan once bellezas la corona del Carnaval 2018

Resultado de imagen para logo del carnaval de mazatla 2118

Mazatlan.- La belleza, el dominio escénico y la personalidad de 11 bellas mazatlecas será puesta a prueba esta noche, en el Teatro Ángela Peralta, durante la elección de la Reina de los Juegos Florales y la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018. Será una noche llena de emoción y pasiones, pues seguro es que las porras de apoyo a cada una de las contendientes abarrotará el recinto cultural, que desde hace casi dos décadas es sede de la esperada “Noche de Reinas”.



Compiten por las coronas de la máxima fiesta porteña Daniela López, Alexa Méndez, Sofía Briseño, Mayrim Morales, Elsie Múzquiz, Alejandra Tirado, Jéssica López, Ana Paola Beltrán, Estefanía Nordahl, Brisia Tirado y Gabriela Cristerna. Cada una de estas 11 jóvenes mazatlecas ha profesado un gran amor por el Carnaval de Mazatlán y busca escribir su nombre con mayúsculas en las páginas de su libro, que este 2018 llega a 120 años de historias, de sueños hechos realidad y mucha alegría por la vida.





             DANIELA LÓPEZ                                                  ALEXA MÉNDEZ

En octubre del año pasado, las candidatas empezaron un arduo proceso de preparación para esta noche, en la que un jurado calificador, conformado por personalidades del puerto, expertos en belleza y salud, así como ex soberanas del Carnaval de Mazatlán, seleccionarán a las dos porteñas para reinar en la próxima edición de la máxima fiesta de los mazatlecos. 

 Durante este mismo periodo, las candidatas también han participado en actividades sociales diversas, además de un sin fin de entrevistas en medios de comunicación, lo que les da otra dimensión de lo que es el quehacer de la corte real del Carnaval. Pasarela, oratoria, historia del Carnaval de Mazatlán y protocolo, fueron algunos de los tópicos en los que se instruyó a las 11 jóvenes que hoy darán lo mejor de sí para convencer al jurado, ante el que lucirán espléndidas prendas de los diseñadores mexicanos Gaby Pérez, Amárabi y Alberto Apreza, quienes han destacado en pasarelas internacionales..........vea mas

 http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/once-mazatlecas-buscan-este-sabado-la-corona-del-carnaval-2018-1106864