27 de enero de 2018

MALORO ACOSTA : Vamos por el fortalecimiento de los municipios



Hermosillo.- Para seguir alzando la voz y desde la mejor trinchera buscar la reingeniería financiera que les regrese la viabilidad a los municipios, Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez presentó su registro como aspirante a la candidatura de su partido, el PRI, al Senado de la República. Lo hizo junto con Sylvana Beltrones Sánchez y la fórmula priista por los demás escaños federales al Congreso de la Unión. 

 "He decidido aceptar la invitación de mi partido para registrarme como aspirante a la candidatura al Senado de la República porque estoy seguro que hay que buscar trincheras federales para ayudar a Hermosillo y con ello a todos los municipios del país que pasan por una crisis financiera dolorosa", dijo. "Mi paso por la FENAM y por la Alcaldía de Hermosillo -agregó- me ha convencido que la siguiente batalla es por una reingeniería financiera y por devolverle a los municipios su capacidad de respuesta a los ciudadanos".



"A los hermosillenses les digo que mi trabajo y mi lucha por Hermosillo siguen y es justo lo que me mueve, esta oportunidad de poner la agenda municipalista en el lugar donde se puede impulsar una política reformista a favor de los ayuntamientos", afirmó. 

 Señaló que hay confianza en que el priismo primero y los ciudadanos en general después, encontrarán en esta fórmula la plataforma electoral que beneficie a Sonora y a sus municipios, con perfiles con experiencia de gobierno y experiencia legislativa.