14 de enero de 2018

LUPE REYES : Deja en Sinaloa una derrama por mas de 9,000 MDP


No hay texto alternativo automático disponible.
Mazatlán.- El Guadalupe – Reyes dejó una derrama económica en Sinaloa de 9,090 millones de pesos,  reveló el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en la entidad, Guillermo Romero Rodríguez. Manifestó que el sector comercio registró, un crecimiento de 5 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, toda vez que diciembre representa el 20 por ciento de las ventas de todo el año. 

Explicó que las ventas en los comercios incrementaron un 70 por ciento a un día normal  y los artículos más vendidos fueron ropa, calzado, accesorios, alimentos y bebidas con alcohol. “A nivel nacional la derrama económica para lo que es el Guadalupe-Reyes, que comprende el periodo del 12 de diciembre al 6 de enero, es de 433 mil millones de pesos y nosotros andamos en promedio de 9,090 millones de pesos lo que traemos en todo el estado de Sinaloa”.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Romero Rodríguez adelantó que, el sector tiene buenas expectativas para este 2018, por el Tianguis Turístico que traerá grandes beneficios no solo para Mazatlán, sino para todo Sinaloa.

El dirigente camaral confió  que con todos los proyectos de infraestructura que se desarrollan en Mazatlán, regresará a los tiempos de oro de los años 80´s. “A Mazatlán lo veo, y a Sinaloa que vamos a regresar a los tiempos de oro como en los 80´s cuando teníamos esos tiempos fabulosos para el destino, esperemos que lo recuperemos, hay más competitividad, eso es una realidad, ya no competíamos con Vallarta, con Los Cabos, con Cancún”, concluyó.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo

 https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/mas-de-9000-mdp-de-derrama-para-sinaloa