18 de enero de 2018

LOS MOCHIS : No habrá flexibilidad con Fenosa, afirma el alcalde



Actualmente trabajan en El Parque

Los Mochis.-  La empresa Fenosa, responsable de la introducción de las líneas de gas natural a los domicilios, tiene la obligación de realizar los trabajos con la mayor calidad posible. De lo contrario, seguirá habiendo sanciones de parte del municipio, como la solicitud de que se volviera a repavimentar en las zonas en donde se estaba colocando concreto de mala calidad, declaró Álvaro Ruelas Echave.

 El alcalde de Ahome señaló que como municipio no se puede bajar la guardia y es algo que el particular sabe, por lo que tendrá que adecuarse al nivel de exigencia que la misma población tiene. No hay tolerancia “Se ha tenido comunicación, pero en aquellas cosas en donde no estén haciendo lo correcto y sobre todo porque tuvimos algunas quejas de la ciudadanía, incluso ustedes lo documentaron como medios en alguna ocasión, pues no podemos hacer otra cosa más que aplicar los reglamentos, y si es necesario aplicar una sanción, lo vamos a hacer las veces que sea necesario”, abundó. 

Resultado de imagen para logo de fenosa

 El funcionario indicó más que confiarse como empresa al realizar un trabajo de baja calidad, es que no están acostumbrados a enfrentarse a un municipio tan ordenado como Ahome. “Aquí el nivel de exigencia del ciudadano es muy distinto a otros municipios. Aquí la gente se siente orgulloso de su ciudad y exige que se trate a su ciudad bien”, precisó. En defensa Ruelas Echave dijo no considerar que la empresa colocó un concreto de mala calidad por intención, sino al contrario. “Quiero ser muy claro, la empresa ha hecho las cosas bien y han estado en completa comunicación, quizá fueron a quienes contrataron”.

 Para entender... Obligan a Fenosa a repavimentar 

Por colocar concreto de mala calidad en las zanjas en donde se está introduciendo la tubería del gas natural, el municipio de Ahome obligó a la empresa Fenosa a repavimentar, confirmó el director general de Obras Públicas, Josué Sánchez Ruelas. Indicó que esto fue por denuncias de la ciudadanía y por los trabajos de supervisión que el propio municipio tiene en estos trabajos.

Hasta el momento se ha trabajado en los fraccionamientos La Memoria y El Parque.

 https://www.debate.com.mx/losmochis/No-habra-flexibilidad-con-Fenosa-afirma-el-alcalde-20180117-0101.html