21 de enero de 2018

LORETO : Calificado entre los mejores lugares para practicar kayak

Loreto, de los mejores lugares para practicar kayak

Loreto.- Loreto, sus playas e islas, son uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar y practicar el kayak, señalan visitantes que han llevado a cabo esta actividad en los tours que se ofertan por las diferentes empresas en este mágico lugar. 

 Guías profesionales de esta actividad, quienes participan para brindar seguridad, apoyo y mostrarles las bellezas naturales durante su visita, destacan que la temporada de kayak que dio inicio a finales del año pasado muestra números buenos, por lo que espera sea mejor que la pasada, reflejándose en un mayor ingreso para ellos y sus familias. 

 Regularmente los grupos que participan durante los recorridos por aguas de la bahía de Loreto oscilan entre los 8 y 14 participantes, donde cada uno de ellos cuentan con guías locales y personal de apoyo con alta experiencia en el ramo, para garantizar que los visitantes tengan una bonita experiencia.

 La satisfacción de nuestros clientes, señalan, es la mejor publicidad que se pueda estar haciendo del destino, ya que son ellos mismos quienes recomiendan a Loreto como un destino de excelencia para la práctica de kayak u otro tipo de actividades.

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/turismo-local/loreto-uno-de-los-mejores-lugares-para-practicar-kayak-a-nivel-mundial