16 de enero de 2018

LA PAZ : A toda marcha la organización del Carnaval La Paz 2018


La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas en el escenario

 La Paz.- Continúa abierta la convocatoria para participar en el escenario juvenil del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, brindando un espacio para cantantes, comediantes y academias de baile, así lo dio conocer Roberto García Mancillas, director del Instituto Municipal de la Juventud.  
Comentó que pueden participar jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que cuenten con aptitudes artísticas musicales, con la intención de brindar un espectáculo de calidad en este foro juvenil.  “Somos un escenario importante en el Carnaval de La Paz, con ello tenemos la responsabilidad de brindar un espectáculo de calidad, dando la oportunidad a talentos locales, ya sean cantantes, grupos musicales o academias de baile, sin exclusión de géneros, exceptuando las que hagan referencias a violencia o que tengan mensajes que alteren el orden público”, aclaró.

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/municipios/buscan-a-jovenes-con-talento-artistico-en-bcs

Mazatlan : Todavia hay disponibles cuartos para el Carnaval 2018

Carnaval Mazatlán 2018

Mazatlán.- Las reservaciones en la hotelería de Mazatlán registran niveles superiores al 50 por ciento para el Carnaval 2018 que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez  confirmó, que las reservaciones van bien y estima que antes de que termine enero se encuentren a más de 90 por ciento. Comentó que una vez que terminaron las vacaciones la ocupación en los hoteles de la Avenida del Mar bajó y el próximo repunte será para el Carnaval.

 “En estos días la ocupación ha bajado un poco y para el primer fin de semana largo del año que es el 5 de febrero la ocupación no repuntará mucho porque está muy pegado con el Carnaval”, dijo. 

Detalló que para marzo es el segundo fin de semana largo con el Festival de la Luz, posteriormente viene, Semana Santa, Pascua, Tianguis Turístico y verano. Manguart Sánchez adelantó que el 2017 cerró con niveles promedio de ocupación del 80 por ciento y para este año estiman un crecimiento sostenido de cuatro por ciento, a pesar de las condiciones económicas.