29 de enero de 2018

IMSS : Define inauguración de mega-hospital Nogales, para Febrero 12



Nogales.-  El próximo día lunes 12 de febrero , se inaugurará el hospital del IMSS en Nogales , esto para beneficio de los derechohabientes, al contar con modernas instalaciones y mayor calidad en los servicios, destacó el delegado; Miguel Jiménez Llamas, para enseguida agregar  que será en los próximos días cuando reinicie actividades la Unidad de Medicina Familiar 66 ubicada por la Calle 400 de Ciudad Obregón. 

Para este año dijo que también tienen contemplada la ampliación y remodelación del área de urgencias del Hospital Regional Número uno de Agua Prieta. Uno de los objetivos para este año es sacar de este hospital la Unidad de Medicina Familiar para otorgar una mejor atención a los afiliados.

Al realizarse estos cambios el hospital contará con una mayor capacidad resolutiva, consideró el funcionario federal. Jiménez Llamas informó que desde hace unos días la subdelegación del IMMS en Ciudad Obregón cuenta con nuevas instalaciones, “es un lugar cómodo, accesible y adecuado para la gente que tiene discapacidad”