5 de enero de 2018

GOBERNADOR CORRAL : Que se preocupe por Chihuahua no por la pijama del perro

Tomada de Facebook / El mandatario acompañado por una de sus mascotas en el despacho de gobierno

Ciudad Juárez.- Luego de la publicación hecha por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado respecto a crear un espacio de esparcimiento en el Palacio de Gobierno para los perritos; Omar Bazán Flores líder del PRI Estatal lanzó un mensaje al gobernador pidiendo se preocupe por el estado y no por la pijama del perro.

 “Los chihuahuenses queremos un mandatario que se ocupe y arme una estrategia para frenar la creciente inseguridad y no queremos un gobernador preocupado por la pijama de su perro en Palacio de Gobierno”, declaró.

Que se preocupe por Chihuahua no por la pijama del perro

El líder priista demandó a Javier Corral que se dedique a gobernar puesto que ya es hora que de resultados a los chihuahuenses. “Debe darse cuenta que en el estado existen muchas carencias; no hay gobernabilidad, la inseguridad va en aumento, no hay obra pública y ésta se nota en todos los municipios.

Es importante que Corral ya se dedique a gobernar para Chihuahua”, indicó.

 Tras la crítica hecha por Corral, la cual declaró Bazán infundada, en torno a achacar al precandidato del PRI el aumento a los precios de los combustibles; mencionó que el jefe del Ejecutivo tiene que informarse mejor y estar actualizado en los temas de relevancia e interés. 

 “Los precios de los combustibles se determinan internacionalmente, no por capricho de los mandatarios ni de los Secretarios de estado, sino que fluctúan de acuerdo a las condiciones de costo y en ese momento cualquier nación poco puede hacer para evitar los incrementos”, explicó Bazán.

 De manera precisa, el presidente del Revolucionario Institucional en el Estado, dijo que el gobernador se está convirtiendo en el vocero de la campaña de Ricardo Anaya, quién hace algunos meses era su acérrimo rival. 

https://www.periodicoelmexicano.com.mx/local/que-se-preocupe-por-chihuahua-no-por-la-pijama-del-perro