2 de enero de 2018

GLOBAL :Cruceros llevarán un 15% más viajes a puertos mexicanos

Resultado de imagen para crucero princess entrando puerto mexicano

............................México es uno de los principales destinos de la industria de cruceros a nivel mundial y en este 2018 podría incrementar hasta 15% los viajes al país con más de 3.000 trasatlánticos tocando puertos mexicanos. 

 Ciudad de México. México es uno de los principales destinos de la industria de cruceros a nivel mundial y en este 2018 podría incrementar hasta 15% los viajes al país con más de 3.000 trasatlánticos tocando puertos mexicanos.

 Ruth Leal, directora para América Latina y el Caribe de Princess Cruises, destacó que sólo para la temporada del Caribe se destinaron seis barcos por parte de esta empresa y se mantendrá uno de forma permanente, lo que no ocurría en años anteriores. 

 Destacó en entrevista que hay 17 puertos de playa en México que son del gusto de cruceristas europeos, sudamericanos y japoneses, los cuales buscan cada vez más visitar el país latinoamericano. “Por lo general, la temporada es de noviembre a abril, mes cuando los cruceros regresan a Europa u otras latitudes, pero ahora mantendremos un barco dando viajes todo el año por la región del Caribe y donde se pueden incluir los puertos mexicanos de Majahual y Cozumel”, anotó.

Resultado de imagen para logo de Princess Cruises,

 “México confirma ser una de los principales potencias para la industria de barcos de esparcimiento”, subrayó Leal, considerada una de las voces autorizadas a nivel mundial de esta industria.

 Dijo que además se espera que aumente el número de cruceristas mexicanos, sobre todo entre quienes no han tenido esta experiencia, pues las tarifas son de las más bajas de la historia y cada vez más accesibles a todo tipo de bolsillos.

 El Economista 

(México) https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/industria-de-cruceros-llevara-15-mas-viajes-puertos-mexicanos