21 de enero de 2018

GALERIAS MALL : Realizan ampliaciones y montaran una pista de hielo permanente


No hay texto alternativo automático disponible.


Hermosillo.-  A partir de este año complejo Galerías Mall contará con una pista de hielo permanente, esto según un comunicado del Corporativo enviado a inversores Fibra Shop, propietaria de diversos centros comerciales, dentro de los cuales se incluye Galerías Mall -Hermosillo, anunciándose  que en el área  de entretenimiento se construye una nueva ampliación para dar cabida y cumplir contratos ya firmados en las anclas de esta nueva sección, amparando entre ellos una pista de hielo y la ampliación de salas de Cinépolis tipo VIP”.

Este anuncio cobra relevancia ya que Fibra Shop es una empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, y la inversión apuesta al desarrollo inmobilario del corporativo en la capital de Sonora, así como a inyectar un flujo de recursos al sector financiero, de servicios y de la construcción.

Resultado de imagen para logo de Fibra Shop
El documento de negocios indica que el proyecto ejecutivo se terminó en el último trimestre de 2016 y durante el 2017 se solicitaron los permisos de construcción. La información agrega un mapa de ubicación de la plaza y la distribución de los negocios. Fibra Shop no especifica más detalles de la pista de hielo.

Resultado de imagen para imagen de una pista de patinaje

Mientras que Galerías Mall, si refiere  el mismo reporte, que ha estado en crecimiento y la muestra es la operación de una de sus tiendas ancla como lo es Liverpool. “Los trabajos para la inclusión de la tienda Liverpool de 12 mil metros cuadrados se finalizaron y la tienda fue abierta al público el 10 de noviembre de 2016”, indica el informe.