17 de enero de 2018

DETROIT : Presenta KIA al nuevo Forte hecho en México......tambien hubo mas sorpresas

 Kia

Detroit.- A diferencia de 2017, donde los SUV full size y los pickups dominaron el piso de exhibición del Auto Show de Detroit, este año regresan los sedanes. KIA, por ejemplo, presentó este lunes la tercera generación de su modelo Forte, cuya producción iniciará a mediados de año en su planta de Pesquería, Nuevo León. 

“Tenemos cuatro vehículos ‘core’ en Norteamérica y Forte es uno de ellos”, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de producto de KIA Motors America. El año pasado, KIA vendió 117,596 unidades de Forte en Estados Unidos. “Es un modelo muy exitoso y la calidad de la planta de México es muy buena”, afirmó Hedrick.

                                                    Exportación coreana 

Exportación coreana

El fabricante surcoreano Hyundai exhibió el nuevo Veloster, un automóvil que funciona con gasolina y que se puede adquirir a un precio desde 18,100 dólares, según su sitio web

Alemán popular

Volkswagen presentó la séptima versión de su popular Jetta, el cual llegará a México en el primer cuatrimestre del año.

Durante el evento, Kia aprovechó para promocionar el Forte, el cual es fabricado en México, según su página oficial y se puede adquirir por un precio desde 240,900 pesos.

                                          Sin límite 


Sin límite

 El LF-1 Limitless es una SUV que tiene un techo panorámico de cristal y según Lexus, su fabricante, presenta un nuevo género de vehículos de lujo: el buque insignia cruzado. 



 El Infiniti Q tiene un sistema de conducción semiautónomo y fue exhibido en Detroit como el futuro del diseño de la nueva generación de vehículos de la firma.

Según el ejecutivo, pese al furor que hay por los SUV’s en la región, aún hay un mercado que se mantiene fiel a los sedanes. Pese a ello, las ventas de modelos compactos en Estados Unidos disminuyeron 3.8% en 2017, hasta su nivel más bajo en seis años. 

 No obstante, algunos de los consumidores que migraron al segmento de los SUV’s pronto pueden regresar a los sedanes, opinó Hedrick. La búsqueda de mayor espacio y economía de combustible sería la principal motivación para hacerlo, agregó, ya que por el mismo precio de un SUV pequeño —como HR-V, EcoSport o Trax—, el cliente puede comprar un sedán grande, como Accord, Altima o Cambry. I

El diseño del nuevo Forte incorpora elementos del sedán deportivo Stinger, lo que le da un aire más sofisticado. Además es 3.2 pulgadas más largo, 0.7 pulgadas más ancho y casi media pulgada más alto, para aumentar la cantidad de espacio para las piernas de los pasajeros y otorgar más espacio a la cajuela. El auto llega con un motor de 2 litros que entrega 147 caballos de fuerza y con transmisión manual de 6 velocidades.

http://expansion.mx/empresas/2018/01/15/kia-presenta-en-detroit-el-nuevo-forte-made-in-mexico?