25 de enero de 2018

CRISTOPULOS : Confirma que Meade encabezará el foro “México Potencia Sustentable”



Hermosillo.- El enlace de la precampaña de José Antonio Meade en Sonora, Ulises Cristópulos, anunció que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, estará en la capital sonorense el viernes 26 de enero para encabezar el foro “México Potencia Sustentable”. 

Durante una reunión con periodistas, Cristópulos Ríos explicó que José Antonio Meade llega al Estado con un invitado especial, el Doctor Mario Molina, Premio Nobel de Química 1995, para impartir una conferencia magistral en dicho foro.

 “La Fundación Colosio organizó ocho foros temáticos en todo el país y se eligió a Sonora para éste encuentro, por el desarrollo que tiene en las áreas de energías limpias, minería, automotriz, aeroespacial, agroindustria, gas natural, la ampliación del puerto de Guaymas y el potencial de la Mega Región impulsada por la Gobernadora Claudia Pavlovich ”, mencionó.

 Cristópulos Ríos, comentó que el foro se llevará a cabo en el Salón Partenón del Hotel San Ángel a partir de las 12 horas y será dirigido a militantes y simpatizantes del PRI, del Partido Verde y de Nueva Alianza.