28 de enero de 2018

CEDH Sonora : Dan Ong´s respaldo a Noriega Esparza en candidatura por su presidencia

Resultado de imagen para Guillermo Noriega Esparza


Hermosillo.- Al inscribirse como aspirante a presidir la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) Guillermo Noriega Esparza recibe el respaldo de organizaciones no gubernamentales. Amor y Convicción, Movimiento RAS, D´ Corazón A.C, Hermosillo ¿Cómo vamos?, Nuestro Legado ABC, Hermosillo Unido por la Discapacidad A.C (Intégrate) , Fundación Sonora Vive con Esclerosis Múltiple, Abuelos Trabajando, Centro Nacional de Comunicación Social A.C (CENCOS); quienes emitieron cartas de apoyo a la postulación de Noriega Esparza para ocupar la Presidencia de la CEDH, manifestando que tiene el perfil idóneo, por ser un ciudadano comprometido e involucrado a favor de la sociedad y población más vulnerable.

Logo



Claudia Tellez García, presidenta de Movimiento RAS señaló que Guillermo Noriega tiene experiencia en la materia, habilidad y conocimientos necesarios para superar las amenazas a la seguridad individual y a la libertad de expresión. “La importante trayectoria de Lic. Noriega Esparza cuenta con amplio prestigio a nivel nacional, sus contribuciones han sido reconocidas por el Congreso mexicano, por organismos institucionales autónomos como el INAI y por las más importantes organizaciones del país,indicó Ixchel Lidia Angela Cisneros Soltero, directora de CENCOS. 

 Por su parte Arturo Díaz Monge, presidente de Hermosillo ¿Cómo vamos? manifiesta que, como Ombudsman, “le dará un rostro nuevo ciudadano, reforzando la confianza y la legitimidad social en las instituciones que deben pugnar a favor de la sociedad y sus derechos”. This email was sent to erasmo1947@yahoo.com.mx why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences Guillermo Noriega Esparza · Hermosillo, Sonora · Hermosillo, Son 83260 · Mexico