3 de enero de 2018

CARNAVAL MAZATLAN : Coronara y le cantara a la Reina : Miguel Bose



Mazatlán.- Tras la incertidumbre sobre los artistas que se presentarían en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, esta mañana de manera oficial se dio a conocer el elenco en el teatro Ángela Peralta. Banda Carnaval, Banda Ms, Il Divo, Miguel Bosé y el grupo juvenil CD9 serán los encargados de amenizar la fiesta porteña de este año. 

 El Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, el Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta y Raúl Rico, director de Cultura se dieron a la tarea de compartir los detalles del Carnaval. Miguel Bosé engalanará la coronación de la Reina de Carnaval; IL Divo, la coronación de los Juegos Florales y CD9 explotará de energía el escenario en la coronación de la reinita infantil.

El Carnaval de Mazatlán lleva este año el nombre de "Patasalada, El Circo de los Talentos" y habra de realizarse del 8 al 13 de febrero. El gobernador  resaltó que es la primera vez que traen un elenco de talla internacional. 




Se dio a conocer que el show de Miguel Bosé tendrá un costo de 8 millones de pesos y el cantante solicitó ser quien corone a la máxima embajadora de las fiestas carnestolendas. El carnaval requerirá una inversión superior a los 30 millones de pesos.



Una parte cubierta por patrocinio, otro recurso pro carnaval y resto lo aportan el Gobierno municipal y estatal. El alcalde Fernando Pucheta resaltó que será el mejor carnaval de Mazatlán.