29 de enero de 2018

CANARIC : Entusiasmada por la apertura en 2018 de cuatro nuevos restaurantes

carlos

Los Mochis. A pesar de las expectativas que se tienen siempre a inicio de año, este enero ha sido un mes de oportunidades y condiciones para la apertura de más restaurantes en la localidad, declaró Carlos Rodríguez Rábago, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Los Mochis, quien aseguro que durante estas primeras semanas del año se han abierto al menos cuatro restaurantes, situación que viene a aminorar un poco la situación desmotivante a la que se enfrentaron los empresarios de ese sector durante los últimos meses del 2017

La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario, personas de pie y exterior
                                                                                         El Pelícanos en el puerto de Topolobampo

 “Abrió el Pelícanos en el puerto de Topolobampo, que es un restaurante grande, abrió también El Marítimo, que está por Río de las Cañas, y han abierto otros nuevos restaurantes que ahorita se me van los nombres”. 

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior
                                                                                                                           Plaza Campanario

Agregó que se abrió uno más ubicado en la Plaza Campanario y algunos más restaurantes de inversión considerable. “Esto es muy bueno, es bueno crear competencias para que los restauranteros den lo mejor de nosotros, nos esforcemos por ser más ingeniosos, por ser más competitivos y los que sean beneficiados al final del día sean los consumidores”. 

Rodríguez Rábago mencionó que afortunadamente no ha habido cierres a pesar de que el sector restaurantero es un hecho de que está haciendo menos rentable. 

 “Hace un año se dieron algunos cierres importantes de restaurantes de alguna inversión considerable ahorita no ha habido cierres, inclusive puedo decir que las aperturas van a la alza”.