27 de enero de 2018

BLACK GOLD : Abrirá esa firma texana gasolineras en Chihuahua



Chihuahua.-  Inversionistas texanos y nacionales se aprestan para entrar en breve al mercado de gasolineras con la marca Black Gold. En fecha próxima se reinaugurará la primera estación de servicio en los bulevares Lombardo Toledano y Juan Pablo II, donde ya se trabaja en el cambio de imagen de las bombas y los toldos. Según colaboradores de la empresa, los cambios del nombre de la franquicia Pemex por el de Black Gold inició desde hace unos 15 días. 

 Aseguraron que lo mismo se hace en otras estaciones que tiene el grupo de franquiciatarios en la ciudad de Chihuahua. Recientemente, la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) cuestionó que mientras no se cambie el esquema fiscal y se permita la renta de infraestructura para la importación y almacenamiento de combustible, difícilmente se podría tener una sana competencia. 

Resultado de imagen para gasolineras Black Gold

Planteó que mientras se siga dependiendo de Pemex como único proveedor de suministro, almacenamiento y distribución de combustible, los usuarios de la gasolina, diésel y otros productos derivados del petróleo no contarían con mayores beneficios en tarifas y una mejor prestación de servicios.

http://eldiariodechihuahua.mx/Estado/2018/01/17/texanos-abriran-gasolineras-en-chihuahua/#!kalooga-