AARCO : Abre oficinas en Hermosillo sobre el Bulevard Navarrete


La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

Una celebración muy especial por parte de AARCO Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V. se vivió durante la gran inauguración de su expansión con oficinas en Hermosillo, las cuales quedaron ubicadas en la colonia Santa Fe, en la calle La Mesa # 29 esquina con el Bulevard Navarrete.

Sus socios y directores Máximo Meléndrez Romero y Raúl Armenta Rivas en colaboración con Guillermo Quirós Escalante y Fernando Puente Díaz, socios directores de filiales corporativo, así como por el director general Rodrigo Avendaño Garza, llevaron a cabo el tradicional corte de listón y agradecieron a los agentes de seguros asociados que han depositado su confianza en el equipo de trabajo de la organización, así como la presencia y apoyo de familiares y amigos.



Participantes:  Guillermo Quirós Escalante, Máximo Meléndrez Romero, Raúl Armenta Rivas, Rodrigo Avendaño Garza y Fernando Puente Díaz.

Colaboradores: Carlos Laborín, Dinah Burrola, Diana García, Grethel Cota, Loanna Villela, Yadira Villegas, Karina Espinoza y Alfredo Valdez.

Fernando Puente, Rodrigo Avendaño, Jorge Quirós, Daniel Amador, Carlos Laborín e Irene Morúa.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment