VALLE DE SANTO DOMINGO : Reeligen a Santiago Pelayo Bermúdez como lider agricola

Reeligen a Santiago Pelayo Bermúdez

Ciudad Constitución.- Ante el representante de la Sagarpa José María Uribe Gurza, y del secretario de Desarrollo municipal, José Luis Pérpuli, rindió protesta el nuevo Consejo Directivo de la Asociación Agrícola Local del Valle de Santo Domingo, encabezado por el licenciado Santiago Pelayo Bermúdez, quien fue reelecto para el periodo 2017-2019. Durante la asamblea general anual celebrada en el Teatro Ricardo Chato Covarrubias, rindieron su informe de labores el presidente del consejo Santiago Pelayo Bermúdez, y el tesorero José Córdova Urrutia, quienes a dos años de haber tomado las riendas de la asociación, han resuelto diversos problemas jurídicos y de embargo. 

 En su informe el dirigente dijo que desde el primer día que el consejo asumió su responsabilidad, se dieron a la tarea todos de sumar esfuerzos e iniciar resolviendo los problemas jurídicos de ejecuciones de embargo por sumas que rebasan los 200 mil pesos al seguro social e Infonavit, problemas serios con el SAT con montos de pagos de impuestos que rebasaban los 500 mil pesos, agua potable por un importe que rebasaban un millón trecientos mil pesos, asi como pendientes de prediales  por arriba del  millón de pesos, adeudos de luz y teléfono que rebasan los 20 mil pesos, y por si fuera poco con cero pesos en las arcas de esta Asociación Agrícola Local del Valle de Santo Domingo.

 “El consejo directivo que presido, nos permitimos informar que después de dos años de labores y después de varias reuniones y pláticas con quienes podíamos tener como aliados para darle solución a estos temas de adeudos, embargos y demás. Hoy nuestra asociación agrícola se encuentra con un su esquema contable y de facturación ante el SAT sin ningún problema”, afirmó. Queremos hacer ver a todos los socios que una condición indispensable para lograr las metas, es la unión de todos nosotros porque la unión hace la fuerza, porque nadie pero nadie es mejor que todos juntos”, expresó.
https://www.elsudcaliforniano.com.mx/municipios/reeligen-a-santiago-pelayo-bermudez

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment