10 de diciembre de 2017

TURISMO MEDICO : Recibe New Medical Plaza premio The Global Awards

Recibe New Medical Plaza premio The Global Awards

Tijuana.- El secretario de Turismo de Baja California, Óscar Escobedo Carignan, junto a otros funcionarios, reconocen la labor de New City Medical Plaza por establecer al estado como un lugar donde el turismo médico es reconocido a nivel mundial, esto gracias a los reconocimientos obtenidos durante este año.



 David Moreno, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, resaltó que el turismo de salud a transformado a la ciudad a través de aspectos positivos. Aseguró que el 31% de los 600 millones de dólares que se generan en turismo, corresponde al médico.


 Se recalca también, el trabajo realizado, el cual consta de conferencias médicas, servicios y, al mismo tiempo, la área de gastronomía. Se agregó que la ciudad es la tercera a nivel nacional en la renglón de las pólizas.




                             New City Medical Plaza




NewCity Medical Plaza es el proyecto más innovador de Turismo Médico en México, se construye en la ciudad de Tijuana, B.C. a 500 metros de la frontera con San Diego para impulsar el Turismo de Salud en el Estado.

Nuestro objetivo es crear un proyecto integral con instalaciones de primer nivel, con amenidades y servicios que cubran TODAS las necesidades de nuestros médicos, pacientes y sus acompañantes