TURISMO LOCAL : Disfrutan de ambiente navideño de Yuma en el “camioncito”


Invitan a admirar decoraciones navideñas de Yuma en “camioncito”


San Luis, Arizona.- Una vez más, los residentes de las ciudad hermanas de SL,  que deseen admirar las decoraciones navideñas que los vecinos de todo el Sur del Condado de Yuma han colocado en casas y espacios comerciales son invitados por el sistema de transporte o el llamado “camioncito del gatito”. El “HolidayCat”, como es denominado el paseo, es ofrecido por la Autoridad Intergubernamental de Transporte Público del Condado de Yuma (YCAT por sus siglas en inglés), operará los días viernes 15, el sábado 16 y domingo 17 de diciembre próximos, anunció Shelly Kreger.

Glam Dance Team

La Directora de Tránsito de YCAT, dijo que el paseo festivo tiene una duración de 90 minutos, que con el costo de dos dólares que se paga por el transporte regular, incluirá destinos de la ciudad de Yuma, disfrutando de galletas, chocolate caliente y escuchando música.

Lighting the tree
Admiring the tree
 El paseo saldrá desde la terminal de YCAT en el Centro de Yuma todos los días disponibles desde las 7:00 de la tarde. Se recuerda que el pago del paseo, al igual que el servicio regular, cuando se hace en efectivo, se debe hacer en cantidad exacta.
Lights aglow
https://www.tribunadesanluis.com.mx/local/invitan-a-admirar-decoraciones-navidenas-de-yuma-en-camioncito
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment