8 de diciembre de 2017

TURISMO : Inauguran teleférico en Torreón, Coahuila



.....................El gobernador anunció de manera oficial el próximo inicio de una obra complementaria de este proyecto, un parque ecológico La capacidad del sistema será para movilizar hasta a 760 personas por hora 

Torreón, Coah.- Está ya en funcionamiento el teleférico Torreón Cristo de las Noas, luego de que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presidió su formal inauguración durante un acto en el que anunció de manera oficial el próximo inicio de una obra complementaria de este proyecto, un parque ecológico.



Con una inversión de 40 millones de pesos, dicho parque se construirá en lo alto del cerro de las Noas en torno a la estación superior del teleférico y junto al santuario del Cristo de las Noas. Se tiene previsto que los trabajos se inicien en dos semanas.

La imagen puede contener: noche y exterior

 El mandatario manifestó tener en cuenta que, como este, todos los proyectos son polémicos y son motivo de discusión, pero está seguro de que el teleférico va a representar la unión de todos y al final no habrá quien no quiera hacer uso de él.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Incluso, en tono de broma, ofreció una recompensa a medios de comunicación al invitarlos a hacerle llegar alguna imagen de aquellos que en su momento criticaron la obra del teleférico, con el momento en el que seguramente habrán de subir al mismo para disfrutar junto con sus familias.

La imagen puede contener: exterior
 https://www.elsoldemexico.com.mx/republica/sociedad/inauguran-teleferico-en-torreon-coahuila-465616.html

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior