16 de diciembre de 2017

TURISMO DE BODAS : Lanzan este domingo el programa "Cásate en Copala"



Concordia, Sinaloa.- Copala es un antiguo pueblo colonial ubicado a 65 kilómetros de Mazatlán. El lugar cuenta con riquezas naturales que buscan aprovechar. La joya arquitectónica del templo de San José, que data de 1565, será impulsado como destino de bodas. 

La imagen puede contener: árbol, cielo y exterior

La Secretaría de Turismo y el municipio de Concordia pusieron en marcha el programa “Cásate en Copala”, que forma parte del proyecto de Comunidades Turísticas Sustentables para reactivar el turismo, mostrar su riqueza cultural, histórica y disfrutar la naturaleza. 



El presidente del Comité Turismo, David González; Vicky Paredes, directora de Turismo en el municipio, y Silvia Michel, de la Secretaría de Turismo, anunciaron el primer enlace, a realizar el domingo 17 de diciembre.

  Se trata de vivir la experiencia de una auténtica boda de rancho, donde los visitantes podrán ser parte del enlace matrimonial y acompañar a la novia en el trayecto a la iglesia de San José, joya de la arquitectura barroca, de hermoso retablo recubierto en chapa de oro.

La imagen puede contener: exterior

La novia caminará por la calle principal de Copala hasta llegar al templo, donde el párroco Alfredo Toledano oficiará la ceremonia religiosa.


         
         Silvia Michel Acosta. 

                                                          Actividades 

Con este tipo de eventos, buscan atraer más turismo a este pueblo que tiene la distinción de Mágico. Pero es mágico por sus bellezas y su templo, recalcó el presbítero que invita a visitar Copala.

https://www.debate.com.mx/mazatlan/Lanzan-el-programa-Casate-en-Copala-20171211-0180.html