TIJUANA : Pelean Sinergy Leds y TELETEC por concesion de alumbrado

Ir a las noticias

Tijuana.- El Comité Técnico del proceso de la licitación que otorga un título de concesión para la conversión a tecnología LED y la prestación del servicio de alumbrado público del municipio de Tijuana, recibió dos propuestas técnicas y económicas de proyecto para dar continuidad al desarrollo del concurso que tiene como finalidad iluminar eficientemente la ciudad. 

Las dos propuestas fueron de las empresas Sinergy Leds y TELETEC ambas de la Ciudad de México, quienes acudieron a las instalaciones del XXII Ayuntamiento de Tijuana a plantear sus propuestas. En un comunicado se indica que fueron 23 las empresas que adquirieron las bases, lo que indica que son dos las que cuentan con los requisitos establecidos que garantizarán el servicio.

No hay texto alternativo automático disponible.
 “Esta actividad fue una revisión minuciosa del cumplimiento de las bases y la normatividad que hay en ellas, mediante un listado verificando que los proyectos estuvieran completos, por lo que queremos agradecer la paciencia de los tijuanenses, ya que sabemos que es un servicio de primera necesidad y por lo mismo estamos encaminados a buscar el tener y garantizar el mejor servicio”, enfatizó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Lomelín.

Además el funcionario indicó que ambas propuestas fueron entregadas en tiempo y forma, de acuerdo a la convocatoria que fue emitida, concluyendo así con esta etapa de la licitación, teniendo como resultado dos participantes con trayectoria comprobada, y que en el proceso se han apegado a la normatividad.

El siguiente paso es continuar con la revisión exhaustiva de las propuestas técnicas entregadas en un tiempo de 10 días, y serán posteriormente dictaminadas el día 21 de diciembre, en consiguiente en este mismo día se abrirán las propuestas económicas y el fallo final se dará el día 4 de enero del 2018.

Estuvieron presentes en la revisión de documentos la Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague, la regidora presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Myrna González, la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Elvia Rangel, el tesorero municipal, Ricardo Chavarría, el titular de la Consejero Jurídica, Leonardo Martínez, y en representación de la Sindicatura Procuradora, Humberto Sandoval director de Asuntos Internos, así como los representantes legales de ambas empresas.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment