SALUD : Convocan al Segundo Simposio Bianual en Ciencias Nutricionales



No hay texto alternativo automático disponible.
Será Hermosillo sede del encuentro de especialistas en oncología, nefrología, nutrición, neonatología y neurología que se reunirán para participar en el Segundo Simposio Bianual en Ciencias Nutricionales. 

Del 24 al 28 de enero de 2018 la Universidad de Sonora (Unison) y el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) llevarán a cabo el proyecto en conjunto sobre nutrición clínica pediá- trica. A través del área de comunicación del CIAD, se informó que en esta segunda edición del simposio se contará con la participación de destacados expertos de reconocimiento nacional e internacional. Los invitados son provenientes de instancias como la Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Nacional de Pediatría, Hospital Infantil del Estado de Sonora, Hospital Civil de Guadalajara y Universidad de Wisconsin en Estados Unidos, entre otras instituciones. 

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Se informó que el evento forma parte de las actividades en el marco de los festejos del Día del Nutriólogo y se llevará a cabo en el auditorio del Centro de las Artes y el auditorio “Dr. Alfonso Badilla Barba”, ubicado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Sonora. Como parte del programa se impartirán cursos y talleres sobre el soporte nutricional enteral en paciente pediátrico y el soporte nutricional parenteral.

Uno de los aspectos más destacables en el Segundo Simposio Bianual en Ciencias Nutricionales es que podrán participar no sólo estudiantes y especialistas sino todos los miembros de la comunidad interesados en los temas que se expondrán.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment