17 de diciembre de 2017

RIVIERA NAYARIT : Celebra su primera década como marca Riviera Nayarit.




El destino más joven de México llega a su décimo aniversario y lo celebra de una manera original con la realización de la Copa de Polo Riviera Nayarit 10 en La Patrona Polo & Equestrian Club en San Pancho, Nayarit, esto durante el pasado fin de semana contando para ese magno evento con el respaldo del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur) Zona Bahía de Banderas. 



Considerado por los expertos uno de los clubes de Polo más bellos del país, La Patrona Polo & Equestrian Club se suma así, como nuevo “jugador”, al desarrollo turístico de esta región privilegiada de México, con la intención de impulsar en ella el llamado "deporte de los reyes" y las actividades ecuestres. 

La imagen puede contener: 1 persona, montando a caballo, caballo y exterior

El club posee una infraestructura de alta calidad y diseño vanguardista que lo hacen, sin lugar a dudas, el escenario perfecto para este evento. En tanto, la Riviera Nayarit desde hace 10 años ha dado de qué hablar, gracias a su versatilidad como destino turístico, su lujo y exclusividad, con hoteles de nivel internacional, sus fascinantes playas, excelente calidad gastronómica, historia, cultura, tradiciones y un sinnúmero de experiencias de ecoturismo y aventura.

 http://www.infornay.mx/periodico/