POMPA CORELLA : Preside trigésimo quinto Festejo del Servidor Público



Hermosillo.- El esfuerzo y dedicación de quienes conforman las distintas dependencias fue reconocido por el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, durante el trigésimo quinto Festejo del Servidor Público. 

En compañía de Luis Antonio Castro Ruiz, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, SUTSPES, Miguel Pompa destacó que para la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano quienes trabajan en las dependencias son la cara del gobierno hacia los ciudadanos, por lo cual se agradece su labor. “Ella y un servidor les estamos tan agradecidos, y como lo he dicho en otras ocasiones, ustedes son el rostro de nuestro gobierno”, comentó. 

El Secretario de Gobierno agregó que los buenos resultados de la gestión de la Gobernadora Pavlovich se deben también al trabajo de cada uno se los servidores públicos, por lo cual los llamó a seguir teniendo esa entrega por su trabajo. "Felicitarles de verdad, pedirles que sigan dando lo mejor de sí, la Gobernadora lo dijo hace dos años, estamos viviendo tiempos muy difíciles en Sonora, pero con el talento, con la capacidad y la entrega de los funcionarios de este gobierno, hemos dado la vuelta”, señaló.

Durante el festejo se reconoció a mil 411 servidores públicos por cumplir 15, 20, 25 y 30 años de servicio. La Coordinadora del Área Femenil del Centro de Reinserción Social Hermosillo I, Korina Elisa Valle Aguirre, recibió el galardón de Servidora Pública 2017 por su arduo trabajo con las internas en el CERESO, distinción que agradeció a las autoridades y familiares presentes.


121706 opt
 “Cuando se me encomienda la tarea de trabajar con personas privadas de su libertad, decidí dejar a un lado la incertidumbre y en forjarme en la oportunidad, entendí que la integración de la mujer en todos los ámbitos en igualdad de condiciones, exige complicidad de todas las instituciones”, dijo.

Presentes Francisco Gutiérrez Rodríguez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Carlos Alberto León García, Presidente da la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Adolfo García Morales, Secretario de Seguridad Pública; José Martín Nava Velarde, Subsecretario de Recursos Humanos; y Olga Estrada Alcántara, Secretaria de Interiores del SUTSPES.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment