MINERIA : Renuncia Martín Vidal a presidencia de Bacanora Minerals

Resultado de imagen para foto de Ing. Martín Fernando Vidal de la Minera Bacanora

Hermosillo.- El Ing. Martín Fernando Vidal ha renunciado a sus funciones como Presidente y Director de Bacanora Minerals, compañía que se prepara para echar a andar el Sonora Lithium Project, donde yace uno de los mayores depósitos de litio a nivel mundial.

 El Geólogo por la Universidad de Sonora fue nombrado Vicepresidente de la Compañía en el 2011 y asumió el cargo de Presidente el 31 de mayo de 2013, jugando un papel clave en los descubrimientos y exploración de los activos de litio de Bacanora.



 Si bien no se indicó el motivo de la renuncia, efectiva a partir del pasado 30 de noviembre, se informó que el Ing. Vidal Torres continuará colaborando con Bacanora como consejero y consultor. Mark Hohnen, Presidente Ejecutivo de Bacanora, declaró: “Expresamos nuestro agradecimiento sincero a Martín por sus numerosas contribuciones a la Compañía, incluyendo el rol clave que ha desempeñado desde el primer descubrimiento y exploración de nuestros activos de litio, hasta la fase de desarrollo en la que nos encontramos en el presente. Sus contribuciones han sido sustanciales y muy apreciadas. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros”.

 La carrera profesional de Martín Vidal inició como geólogo de la empresa US Borax, e incluye casi 20 años con la compañía Rio Tinto, que lo llevó a explorar distintos minerales industriales en varios países de América.

 Fuente: Mundo Minero /https://camimex.org.mx/index.php/boletines/?
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment