MEXICALI : Autorizan de nueva cuenta el 7Up en mercado local

Liberan venta de 7Up

Mexicali.- Tras la restricción de venta y consumo de la bebida 7Up que impuso la Dirección Estatal contra Riesgos Sanitarios a raíz de la muerte de una persona y la intoxicación de otras seis por metanfetaminas, se informó que las investigaciones concluyeron y la circulación del producto se reactivó. 

 Jiménez Sánchez precisó que en coordinación con la empresa Electropura se aseguraron 426 mil 718 botellas del refresco en presentación de 2 litros y fueron destruidas. De acuerdo con el funcionario, las acciones de vigilancia sanitaria que iniciaron el 18 de septiembre incluyeron además del aseguramiento del producto, visitas de verificación a los centros de distribución en el Estado, así como en Hermosillo, Sonora. 

Resultado de imagen para imagen de refrescos Seven Up

Al considerar que el proceso de investigación sanitaria ya concluyó, se ordenó la suspensión de la restricción de venta y consumo de 7Up. “Se informa al público en general y canales de comercialización en la entidad que la venta de cualquier presentación de productos de la marca 7Up en establecimientos de venta ubicados en Baja California, ya no tiene restricción alguna y se deja sin efectos la alerta sanitaria”. 

El caso depende ahora exclusivamente de la autoridad de justicia para determinar la forma en que las bebidas se contaminaron con metanfetaminas.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/mexicali/liberan-venta-de-7up
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment