16 de diciembre de 2017

MERCADOTECNIA : Presentan en Mexicali el Nissan Kicks Dark Light



Mexicali.- Jedi o Sith ¿De qué lado estás?....Hace mucho tiempo en una concesionaria muy lejana… Llega a Mexicali Nissan Kicks Dark Light, la edición especial inspirada en el universo cinematográfico de Star Wars, el modelo crossover que captura la lucha entre la luz y la oscuridad, jedi o sith, 

¿De qué lado estás?..... Solamente estarán disponibles 500 unidades de la Kicks Dark Light, directamente en agencia disponen de tres vehículos listos para solicitar la prueba de manejo mismos que se ofertan en dos acabados exteriores diferentes.



En el evento de presentación llevado a cabo en la agencia Nissan ubicada sobre el bulevar López Mateos se reunieron los conocidos personajes de la icónica saga, entre stormtroopers, darth Maul, cheewbaca y hasta darth vader juntos para celebrar al lado de representantes de la agencia y solecitas dancers la edición especial del crossover apto para la circulación tanto en ciudad como en carretera. 

                             Dos lados de la fuerza, dos ediciones especiales. 



El primero presume una carrocería bitono de color blanco con techo negro y el otro es totalmente en negro. Tonos de la fuerza en el furor de la rivalidad entre ambos bandos. Esta edición de Nissan Kicks Dark Light realza el diseño con una parrill V-Motion pintda en color negro, con rines de aluminio de 17 pulgadas con terminado en mate.

Melissa Caro, gerente de ventas de la agencia automotriz Nissan en Mexicali, compartió los beneficios de un financiamiento CrediNissan, disponible para que los ciudadanos puedan acercarse y conocer más posibilidades para estrenar auto. “En este caso CrediNissan lo que ofrece es un financiamiento de hasta seis años, donde nuestras mensualidades son pequeñas, muy cómodas que se pueden ajustar a cualquier necesidad del cliente, ya sea por tasa o mensualidad nosotros nos adecuamos…nos podemos ir hasta seis años sin penalización por abono a capital” detalló Melissa Caro. 



Los financiamientos con la agencia Nissan se resuelven en un lapso no mayor a 24 horas en donde se puede determinar si los créditos fueron pre-autorizados, y en 48 horas se resuelve si el crédito fue autorizado. 

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/mexicali/presentan-nissan-kicks-dark-light-en-mexicali