LUPE REYES : Atentos COFETUR y Ángeles Verdes durante periodo vacacional



Hermosillo.- Con la llegada de la temporada vacacional de invierno, el tránsito de autos de visitantes, turistas y paisanos incrementa notablemente en las carreteras de Sonora, por ello la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR) y la corporación de auxilio Ángeles Verdes exhortan a la población a viajar con todas las precauciones debidas.
Resultado de imagen para logo de Ángeles Verdes,
 El Encargado de Despacho de la COFETUR, Héctor Platt Mazón, explicó que en este periodo vacacional, miles de autos viajarán por el estado, por lo que consideró de gran importancia atender las recomendaciones de las corporaciones de auxilio existentes en Sonora y el país. 

 "Queremos que el turista se sienta en casa, que nuestros paisanos disfruten su estadía en Sonora y también que viajen de forma segura, por ello en coordinación con Ángeles Verdes estaremos orientando y ofreciendo recomendaciones a los conductores en este periodo vacacional ", dijo el funcionario estatal.
Resultado de imagen para Atentos COFETUR y Ángeles Verdes durante periodo vacacional
 Destacó el trabajo coordinado que se realiza con esta corporación, ya que buscan que quienes transiten por Sonora lo hagan de forma segura hacia sus trayectos y que estén conscientes de la importancia de viajar seguros, respetando los señalamientos de tránsito establecidos. 

 La coordinadora estatal de Ángeles Verdes, Sandra Bárbara Ávalos Félix, recomendó a la población revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, los niveles de aceite, agua, del líquido de frenos, las condiciones de sus neumáticos, traer consigo una llanta de refacción y herramientas por si sucede algún tipo de situación en el trayecto a sus destinos.

Resultado de imagen para logo de Ángeles Verdes,
 "Es importante crear conciencia en la gente que viaja, nosotros como corporación de auxilio apoyamos a quienes sufren algún tipo de emergencia. La mayoría de quienes vienen de Estados Unidos lo hacen con la familia completa, es por ello que trabajamos mucho en la orientación a los conductores", explicó Ávalos Félix. 

 Líneas disponibles 01 800 10 TURISMO (8874766), 078 y 911.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment