JUSTICIA : Encarcelan a Juan Carlos Moreno Ochoa , asesino intelectual de Miroslava Breach



Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, informó de la detención de Juan Carlos Moreno Ochoa, presunto involucrado en el asesinato de la periodista Miroslava Breach. En su cuenta de twitter precisó que la detención se llevó a cabo por la Policía Federal, en apoyo del Cisen, tras la investigación de la Fiscalía Estatal de Chihuahua. 

 Desde temprana hora, elementos de la Fuerzas Estatales, Municipales y Ministeriales montaron un cordón de seguridad en las afueras del aeropuerto Rodolfo Fierro. Según informaron viajeros, al hangar llegó un avión de la corporación Federal y sus pasajeros abordaron un tanque de traslado, el cual fue escoltado sobre el Bulevar Juan Pablo II y el Periférico Lombardo Toledano.

 A su llegada, los uniformados no revelaron el motivo de la movilización, sin embargo, minutos después el gobernador del Estado, publicó en su cuenta de twitter la detención . Las visitas navideñas de los internos continúan de forma regular y solo se pausaron de forma momentánea durante el ingreso de los agentes.

http://eldiariodechihuahua.mx/Local/2017/12/25/capturan-y-trasladan-a-esta-capital-a-presunto-autor-intelectual-del-asesinato-de-miroslava-breach/


                                'El Larry', integrante de 'Los Salazar' 

 Chihuahua.- Juan Carlos Moreno Ochoa, alias El Larry o e El WA fue aprehendido en el estado de Sonora ayer por la noche. Autoridades federales confirmaron que Juan Carlos es identificado como integrante de la organización de Los Salazar, una célula que forma parte del Cartel de Sinaloa que opera en los estados de Chihuahua y Sonora. 




La organización de Los Salazar está encabezada por los hermanos Adán y Alfredo quienes actualmente se encuentran presos en un Centro Federal de Readaptación Social. De acuerdo con las evidencias recogidas tras el homicidio de la periodista Miroslava Breahc, el WA firmó un mensaje que fue tirado a un lado de la camioneta que conducía la periodista y en el que aparecía en la parte superior las letras WA, aunque el asesinato se le pretendió atribuir a otro narcotraficante. 

 El pasado 19 de septiembre en la región de Álamos, Sonora fue localizado el cuerpo Ramón Andrés Zavala, el autor material del asesinato de Miroslava Breach.

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment