HOST : Goza de gran aceptación su nueva Sucursal Poniente


No hay texto alternativo automático disponible.

Un complejo con 32 salas de negocio equipadas para que cada cliente que llegue se enfoque únicamente en su negocio, es lo nuevo que Host Oficinas Inteligentes ofrece al sector empresarial e industrial, y a los emprendedores de Hermosillo. 

Fernanda Urquides, gerente de esta compañía, indicó que el objetivo es que el usuario no se preocupe por buscar el inmueble, equipamiento o personal, pues ellos ofrecerán todo lo necesario para que brinde su servicio y atención.

No hay texto alternativo automático disponible.

“La sucursal Poniente cuenta con atención personalizada, las llamadas serán contestadas y canalizadas como nos diga el cliente; cuentan con mobiliario de primera, los servicios como luz, agua e Internet están ya incluidos, además de vigilancia y circuito cerrado”, describió.


Lo único en lo que tendrá que concentrarse el usuario, subrayó, es instalar su equipo de cómputo para comenzar a crear e innovar en su negocio, gracias al ambiente cómodo que se genera con el diseño y la tecnología de punta.

 “Los requisitos son muy fáciles”, señaló, “pues si es una persona física sólo es necesaria su identificación con foto, comprobante de domicilio y RFC (Registro Federal de Contribuyentes); y si es una persona moral, son los mismos documentos, más el acta constitutiva”.

                                    SOBRE EL COMPLEJO DE OFICINAS: 

• Host Poniente se ubica sobre el bulevar Antonio Quiroga, número 21, en N Business Center, Edificio N3, en la colonia El Llano.

INFORMES: 2592300


+++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment