18 de diciembre de 2017

GOBERNADORA CLAUDIA : Gestiona electrificación de campus Unison en Agua Prieta


Resultado de imagen para fotos de claudia pavlovich

Agua Prieta.- Cientos de jóvenes y personas con discapacidad de Agua Prieta se beneficiarán con la electrificación del campus de la Universidad de Sonora y del Centro de Equinoterapia, que gestionó la Gobernadora Claudia Pavlovich, anunció la Subsecretaria de Desarrollo Social (SEDESSON), Irma Terán Villalobos.

En el marco de la entrega de apoyos de los programas “Unidos por tu mayor bienestar” y “Agua Limpia”, la funcionaria estatal detalló que en próximos días la electrificación en la zona norte de la ciudad será una realidad. “La Gobernadora Pavlovich, gracias a sus gestiones se ha logrado conseguir la primera y segunda etapa de la electrificación, ya nada más falta conectar la línea, pero ya está todo instalado”, aseguró. 

Ésta acción beneficiará a cientos de jóvenes aguapretenses que tenían que continuar en otras ciudades sus estudios, subrayó Terán Villalobos, quien indicó que también será un bálsamo para las personas que podrán llevar sus terapias en el Centro de Equinoterapia. En próximos días, informó, la Gobernadora Pavlovich inaugurará de manera oficial el Centro de Día, donde los adultos mayores podrán realizar actividades físicas y culturales.

Entregan apoyos a adultos mayores y familias vulnerables Una mejor calidad de vida tendrán adultos mayores y familias vulnerables, gracias a la entrega de apoyos de los programas “Unidos por tu mayor bienestar” y “Agua Limpia” de la Secretaría de Desarrollo Social. Un total de 300 familias vulnerables podrán acceder a una mejor calidad del agua, gracias a la entrega de purificadores de agua, con los que además de cuidar su salud, impactará en la economía familiar al evitar consumir garrafones de agua purificada. 

Además, 638 adultos mayores recibieron el pago del programa “Unidos por tu mayor bienestar”, con el que podrán hacer uso en cualquier establecimiento o retirar el efectivo en cualquier cajero automático.