11 de diciembre de 2017

EXPO MAYORISTAS : ¡ofrece los turisteros la tradicional comida del año!

Imagen Destacada

Jaime Rogel, ¡ofrece la comida del año! “


Gracias a todos nuestros asociados, a todos nuestros proveedores y a toda la industria por estar hoy aquí, en esta fiesta que nos permite refrendar vínculos de amistad y de negocios, y me permite agradecerles por todo. Sobre todo que este año fue difícil para mí, tuve un problema de salud y gané la batalla. 

Y el mes de septiembre nos puso a prueba como país, y se vio nuestra capacidad de responder con un elevado espíritu de solidaridad extraordinaria. Pero al pasar de los días olvidamos esa gran fortaleza que nos identifica para enfrentar la tragedia, por ello los invito a hacer un ejercicio de conciencia en donde valoremos la vida por sí misma, donde el agradecimiento se vuelva acción con pequeños detalles y una conducta cívica y qué mejor momento que la Navidad para refrendar este compromiso que como asociados tenemos. 

Es el momento ideal para plasmar nuevas ideas y dar entrada a proyectos que, aunados a los que ya existen, nos permitan seguir vigentes y a la vanguardia”, dijo Jaime Rogel, flamante presidente de Expo Mayoristas en su debut como líder de este importante organismo.

inver01-11dic17-01

                                               Jaime Rogel, Lilia Álvaro y Mario Rosas 

Aquí, nuevamente reunió a las figuras más importantes del turismo en la comida más esperada del año, logrando su cometido: ¡éxito total! En esta ocasión el estado que patrocinó fue Puebla, así como Travel Ace, Grupo Presidente y Amadeus, los cuales compartieron algunas de sus novedades y un lindo mensaje para la industria.  Además, Lilia Álvaro también debutó en sociedad como directora general de Travel Ace, lo que hizo que los invitados le brindasen un gran aplauso.

Miguel Galicia, Adriana de la Torre, Jaime Rogel, Bárbara Jackson y Alex Lemus

                Miguel Galicia, Adriana de la Torre, Jaime Rogel, Bárbara Jackson y Alex Lemus 

“Es un honor para nosotros patrocinar uno de los eventos más relevantes de la industria, gracias por su invaluable apoyo en este año, que hizo para Travel Ace haber duplicado la facturación y crecimiento contra el año pasado. Reforzamos a nuestro equipo en la ciudad de Guadalajara, abrimos oficina en Monterrey, y, próximamente lo haremos en el Bajío para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de ustedes. 

Sabemos que ha sido un año de muchos retos, seguramente 2018 nos depara aún más desafíos y más cambios pero estoy segura que con el empeño y el trabajo diario del trabajo de cada uno de nosotros, lograremos superarlos. No olvidemos de lo que somos capaces y cumplir los retos que la vida nos ponga. Quiero agradecer a todo el equipo de Travel Ace por la fuerza y la pasión que inyectan a esta gran compañía”, dijo orgullosa la encantadora Lilia Álvaro.

Patricia Torres, Carlos Bricka, Federico Monterrubio, Diana Olivares y Jorge Sales Jr.

Patricia Torres, Carlos Bricka, Federico Monterrubio, Diana Olivares y Jorge Sales Jr.

En tanto, Mario Rosas, director Comercial de Grupo Presidente, señaló el éxito sin precedentes que estos inmuebles lograron una vez más este año: “Hemos tenido un gran crecimiento y en el 2018 lo tendremos aún más. 

Quiero comentarles que nuestro Hotel Presidente de Ciudad de México celebró sus 40 años de dar servicio, historias y anécdotas; por ello se remodeló totalmente y hoy luce como siempre innovador e impecable, de hecho tenemos la suite presidencial más bella de mundo, considerada como una de las cuatro mejores y más espectaculares suites. 

Este 2017 tuvimos además muchas aperturas de hoteles, abrimos dos inmuebles aquí en la Ciudad de México, y también en Silao, Irapuato y Celaya, así como hoteles de estancia prolongada y Ballesol residencias para adultos mayores. Sólo quiero desearles lo mejor para estas fiestas, para mí es de gran orgullo poder estar aquí y saludar a amigos de tantos años”, dijo Mario Rosas.

inver01-11dic17-04

                            Carla García, Magda Bermea y Miguel Ángel Miranda

http://inverinforma.invertour.com.mx/inverinforma/jaime-rogel-presidente-de-expo-mayoristas-ofrece-la-comida-del-ano/