DIPLOMACIA : Destinan 165 MDD para nuevo Consulado de Hermosillo


 Destinan 165 MDD para nuevo Consulado en Hermosillo



Hermosillo.-   De acuerdo con el Departamento de Estado , la construcción de la nueva sede para el Consulado de Estados Unidos avanza en tiempo y forma, tan asi que desde el pasado  23 de octubre se lanzaron las licitaciones para construir tanto el correspondiente a  Hermosillo como al también nuevo de Guadalajara, obras valuadas en un máximo de 165 y 210 millones de dólares, respectivamente.

United States of America, Department of State

Otras inversiones también en proceso es la la nueva embajada en la Ciudad de México, contrato de 554.7 millones de dólares anunciado el pasado 29 de septiembre, y del nuevo consulado en Nogales, Sonora, que está en proceso de licitación desde julio pasado y requerirá hasta 145 millones de dólares.

En Raquet Club

En Hermosillo, el nuevo consulado estará ubicado en el bulevar Juan Navarrete 291, en la colonia Raquet Club, un terreno de 29 mil metros cuadrados en una zona residencial. En este caso, el edificio principal tendrá 6 mil 500 metros cuadrados de oficinas, el estacionamiento será subterráneo y están previstas obras adicionales para mejorar la seguridad perimetral y las vías públicas cercanas.

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment