26 de diciembre de 2017

DE LA HOYA : Distinguen al administrador de San Luis en la Liga Nacional de Ciudades


TADEO A. DE LA HOYA

San Luis, Az.-  El administrador de San Luis, Tadeo A. De La Hoya ha sido nombrado a un comité de abogacia para la Liga Nacional de Ciudades, organización no lucrativa que representa los intereses de ciudades estadounidenses. De La Hoya formará parte del comité de abogacia ante el gobiero federal para Desarrollo Economico y Comunitario.

 Dicho comité se responsabiliza por elaborar la postura de la Liga Nacional de Ciudades ante el congreso estadounidense y el gobierno del presidente Donald Trump, sobre temas tales como vivienda, desarrollo económico y comunitario, uso de tierra, parques y recreación, preservación histórica y competitividad internacional. "Estoy emocionado por el nombramiento y la oportunidad para colaborar con líderes entre toda la nación en el comité de abogacía federal para Desarrollo Económico y Comunitario, y para volver con una riqueza de información" del valor para San Luis, dijo De La Hoya. 

 El presidente de la liga (NLC, por sus siglas en inglés), Mark Stodola, dio a conocer el nombramiento de De La Hoya al comité por un período de un año. "El servir en un comité de NLC es una de las formas más efectivas para que un funcionario local pueda abogar en Washington, D.C., por sus comunidades respectivas", dijo Stodola, también alcalde de la ciudad de Little Rock, Arkansas.

"Estoy muy emocionado que Tadeo A. De La Hoya se haya unido a un equipo de líderes locales de entre todo el país quienes están colaborando para elaborar nuestra plataforma de políticas y para resolver los retos de mayor prioridad que enfrentan nuestras comunidades".

De La Hoya, residente de San Luis desde hace más de dos décadas, fue nombrado administrador interino de la ciudad en 2015. En 2016, fue nombrado al puesto de forma permanente. Aparte de su puesto con la ciudad, De La Hoya ha sido integrante de la mesa directiva del Distrito de Escuelas Primarias de Gadsden desde hace el 2008.

http://www.yumasun.com/bajo_el_sol/servir-administrador-de-san-luis-en-puesto-nacional/article_e53603ae-e509-11e7-9398-4ffd2e9721ac.html