COMPETITIVIDAD : Destaca Culiacán como ciudad redituable a las inversiones

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Debido al esfuerzo que se ha hecho por parte de la autoridad municipal, Culiacán ahora es una ciudad cada vez más atractiva para invertir en diversos rubros de negocio. En una entrevista  el presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos comentó con satisfacción que, en este año que está por concluir, se registró una inversión privada que rebasó los 12 mil millones de pesos, reflejando un 165 por ciento de incremento.

                                                         DINAMISMO ECONÓMICO 

 Durante la charla, el alcalde destacó que Culiacán es un destino bien posicionado, que agrada a los inversionistas y empresarios que se sienten cómodos realizando negocios aquí. Estamos muy contentos porque Culiacán sigue creciendo, la gente le sigue apostando a la inversión... se han logrado generar cerca de 22 mil empleos formales e informales durante este año, empleos dignos y bien pagados”, puntualizó. 

 Con esto, la economía de Culiacán ha logrado detonar y como parte de los proyectos que se tienen programados a concluir a corto plazo se cuentan con diversas plazas comerciales de gran calado, así como centros de convenciones que permitirán que la capital del estado sea sede de eventos de relevancia y así lograr un número de visitantes más elevado, ya sea de vacacionistas o de turismo de negocios, lo que, por ende, tendrá como consecuencia la generación de más oportunidad de empleos.

Valdés Palazuelos señaló que se busca que los culiacanenses obtengan un trabajo por medio de alguna empresa, también dijo, se ha facilitado en gran medida el otorgamiento de créditos a través de diferentes instituciones, en las cuales este año se han otorgado más de mil, lo que ha brindado seguridad y autonomía en la instalación de negocios particulares, lo que genera mayor dinamismo en la ciudad.

Con alianzas pusimos fin a inundaciones: Jesús Valdés

                                                                MÁS OPORTUNIDADES 

 Como parte de las inversiones concluidas en este año, se encuentran 23 plazas comerciales de diferente nivel que han aportado a la generación de empleos y al repunte de la economía. El primer edil indicó que está en puerta la construcción de cinco hoteles, lo que abre el abanico de opciones para los visitantes y, además, generará mayor crecimiento. 

Después de brindar su primer informe de labores, hace apenas unos días, Jesús Valdés dijo sentirse satisfecho por la labor realizada por todo el equipo de trabajo que conforma el Ayuntamiento de Culiacán, y aunque, dijo, aún faltan cosas por hacer, su gobierno de manera activa se ha enfocado a trabajar también en el lado humano, en donde se ha logrado obtener grandes aciertos.

https://www.debate.com.mx/culiacan/Culiacan-Ciudad-de-buenas-inversiones-para-empresarios-20171211-0039.html

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment