AUTOSERVICIOS : Transforman en Tiendas Ley locales de Almacenes Zaragoza

Inician transformación de los supermercados Mz. Foto: LE DEBATE

Culiacan .- El día de ayer dos de las tiendas que pertenecían a Almacenes Zaragoza, se encontraban en remodelación y eran cubiertas por la marca de Tiendas Ley. Fue en las tiendas MZ Anaya, ubicada en la colonia Chapultepec, y en la sucursal Buenos Aires, por la avenida Maquío Clouthier, donde el día de ayer se realizaban trabajos de remodelación. 

 Los trabajos estaban muy avanzados, incluso, en una de las tiendas ya instalaban el anuncio espectacular con la marca en todo lo alto de Tiendas Ley. En dichos establecimientos, que hace poco más de un mes cerraron sus puertas y fue colocada una manta en la entrada, el día de ayer se podía observar el logotipo de Casa Ley y con un anuncio de se solicita personas interesadas a unirse a su equipo de trabajo.

 Por parte de las empresas no se ha emitido información respecto al número de tiendas que forman parte de la negociación.

                                                             Antecedentes 

 Desde principios del mes de julio fue cuando dio inicio la información respecto al riesgo que había del cierre de diversas tiendas MZ en los municipios del estado en donde tenían presencia. 

 Fue en ese mismo mes cuando en la zona norte comenzaron a cerrar los establecimientos, en el municipio de El Fuerte, Los Mochis y después continuó en Guasave. En el caso de las tiendas más importantes en Culiacán, como lo es la ubicada en el pleno centro de la ciudad, cerró sus puertas el pasado 31 de octubre y le fueron colocados anuncios con la leyenda cerrado, y se podía observar que los anaqueles estaban vacíos.

https://www.debate.com.mx/sinaola/Inicia-transformacion-de-Mz--a-supermercados-Ley-20171222-0040.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment