AUTOMOTRIZ : Producirá Ford auto eléctrico en México


Resultado de imagen para el crossover eléctrico de Ford fotos

Detroit.- Ford Motor Company decidió trasladar la producción de un automóvil crossover eléctrico de Michigan, Estados Unidos, a Cuautitlán Izcalli, Estado de México, para dar paso a inversiones adicionales en vehículos autónomos en la planta estadounidense de Flat Rock, informaron diversos medios como Automotive News y Wall Street Journal.

 Esta noticia sale cuando a inicios de 2017 la empresa canceló la inversión de mil millones de dólares en una nueva planta en San Luís Potosí. Según los reportes informativos, Ford todavía planea comenzar a construir el crossover eléctrico en el verano de 2020, pero se ensamblará en su planta en Cuautitlán en lugar de Flat Rock, Michigan.

 La empresa estadounidense dijo originalmente que el crossover eléctrico se armaría en Flat Rock junto con un vehículo autónomo sin nombre que saldría en 2021. Ambos vehículos se anunciaron a principios de este año como parte de una inversión de 700 millones de dólares, noticia que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró en sus redes sociales. 

 Ford mantiene la producción de su modelo Fiesta en la planta de Cuautitlán Izcalli, sitio manufacturero que utiliza también para recibir autos importados de la Unión Americana.

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/ford-producira-auto-electrico-en-mexico.html


                 Lincoln quiere tener una ‘dulce Navidad’ 


Lincoln


Ciudad de México.-  Entre enero y noviembre de 2017, se comercializaron mil 341 autos de la marca que forma parte de Ford Motor. su estrategia para cerrar 2017 incluye el relanzamiento de modelos emblemáticos. 

La marca automotriz Lincoln, que forma parte de Ford Motor, relanzó sus modelos más emblemáticos en la segunda mitad de este año para incrementar sus ventas en el país y así aprovechar diciembre, el mes donde más se compran vehículos. Información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) muestra que entre enero y noviembre de 2017 se comercializaron mil 341 autos de la marca, cantidad 37.2 por ciento menos que lo reportado en igual periodo del año pasado. 

Rosangela Guerra, directora de la marca en el país, comentó que están entusiasmados con lo que pueden lograr con las nuevas versiones de sus vehículos para el próximo año, pues sumaron a sus productos mayores innovaciones tecnológicas y no sólo en el motor. “Definitivamente estamos contentos porque la transformación de productos ocurrió en el último trimestre del año. Están llegando las primeras unidades Lincoln Continental al piso de ventas y pronto estarán disponibles para los clientes. 

También tenemos las primeras Lincoln MKZ híbridas, que ya algunos las están manejando y a finales de diciembre estará disponible la Navigator 2018 para cerrar con broche de oro el año 2017”, comentó Guerra en entrevista. En noviembre pasado, la marca automotriz logró comercializar 148 automóviles, cantidad 32.1 por ciento menos comparado con lo registrado en el onceavo mes del año pasado.

Rosangela Guerra comentó que tienen productos financieros especiales para sus clientes, al igual que planes de arrendamiento para el segmento corporativo o personas con actividad empresarial.

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/lincoln-quiere-tener-una-dulce-navidad.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment