19 de diciembre de 2017

AUTOMOTRIZ : Abren Ford Colosio, la segunda agencia en Hermosillo


Inauguran agencia Ford Colosio

Hermosillo.-  La segunda agencia de vehículos Ford en Hermosillo quedó inaugurada en el cruce de los bulevares Colosio y Paseo de Las Quintas. El corte del listón corrió a cargo del director general del Grupo de Empresarios Sonorenses (Gemso), Luis Enrique Guardado Ayala, quien estuvo acompañado del director de Mercadotecnia, Ventas y Servicio al Cliente de Ford para México y el Caribe, Héctor Pérez.

 En su discurso de bienvenida el director general del grupo destacó la ingeniería mexicana para el diseño de los nuevos productos automotrices que cada año se ofrecen al mercado. “Ford tiene en la Ciudad de México a mil 500 ingenieros en el área de Diseño de los cuales el 90% son mexicanos, esto quiere decir que la corporación tiene fe en México”, expuso el directivo.

El director de Mercadotecnia, Ventas y Servicio al Cliente de Ford para México y el Caribe, Héctor Pérez, subrayó la presencia de la compañía automotriz en México por más de 90 años y 30 años en Hermosillo. Durante el evento se hizo la develación y la presentación oficial del automóvil Expedition modelo 2018.

 En la nueva agencia también está disponibles los modelos más recientes de las líneas Figo, Lobo y Mustang, entre otras.

No hay texto alternativo automático disponible.