AEVM : Entregó el Premio a la Mercadotecnia a Index Mexicali

Entregó Asociación de Ejecutivos Premio de la Mercadotecnia a Index

Mexicali.-  La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mexicali (AEVM) entregó el Premio a la Mercadotecnia a Index local, como un reconocimiento a su labor económica y social en la comunidad. 

 En una ceremonia oficial el presidente de Index Mexicali, Salvador Maese, recibió el galardón, de manos del líder de los ejecutivos, Jaime Dávila Galván. La asociación ha destacado en su trabajo comunitario por la Fundación Index que desarrolla dos programas de apoyo a los trabajadores “Contigo” que es enfocado a la educación y “Unidos” que se dedica a temas de salud. Salvador Maese agradeció la distinción, “por ser una organización que busca el desarrollo y progreso de las personas y la comunidad”, que agrupa a 70 mil personas trabajadores en el sector.

 Dávila Galván dijo que esto se debe a un esfuerzo, de una institución cachanilla, puesto que aquí nació la industria maquiladora que es ejemplo a nivel nacional. Edgar Gómez, presidente de la AEVM en México, refirió que se trata de la primera ocasión que se designa está distinción a un organismo empresarial. 

 Agregó que como país se viven muchos retos como es la renegociación de la TLCAN, que se vislumbra un momento difícil, pero de oportunidades, y que México se perfila como favorito de los países emergentes. En representación del Gobierno del Estado acudió el directivo Francisco Verdusco; y a nombre del Ayuntamiento, la regidora Natalia Figueroa.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/mexicali/entrego-asociacion-de-ejecutivos-premio-de-la-mercadotecnia-a-index
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment