YUMA: Auspicia Consulado de México ; arte y altares del Dia de Muertos

Altares

Yuma. - El Consulado de México en Yuma y el Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma se unieron a la conmemoración del Día de Muertos con la instalación de una Exhibicion de Altares, inaugurada ayer en la Biblioteca Central de la ciudad. El público está invitado a apreciar los Altares de Muertos y pinturas elaborados por jóvenes locales del Club de Arte de la preparatoria Kofa, y de estudiantes de inglés de la propia bibloteca, entre otros artistas locales. 

 La muestra, inaugurada el miércoles por el cónsul Eusebio Romero y por representantes del Distrito de Bibliotecas, en presencia de representantes de otras agencias, estará abierta de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y el sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., permaneciendo hasta el martes 7 de noviembre.

Altares

El Cónsul de México en Yuma, Eusebio Romero, con la artista local Mily Verdugo, una de las participantes en la exhibición en el Biblioteca Central de Yuma, inaugurada el pasado miércoles.


Altares

El cónsul de México en Yuma recordó la importancia de mantener viva una de las tradiciones populares más representativas de México, como lo es el Día de Muertos, y agradeció a los participantes la dedicación por difundir dicha tradición. La exhibición puede visitarse en la Biblioteca Central de Yuma, ubicada en el 2951 sur de la calle 21.

 http://www.yumasun.com/bajo_el_sol/muestra-de-altares-y-arte-del-d-a-de-muertos/article_13a88024-c014-11e7-a4b8-db22a6f52d8d.html#tncms-source=article-nav-next
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment