VIDAL AHUMADA : Se gesta en Sonora nueva generación de emprendedores



Hermosillo.- En Sonora se gesta una generación de emprendedores, decididos a aprovechar los nuevos nichos de mercado, con ideas y proyectos innovadores de alto impacto, señaló el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada. Al participar en la entrega de premios en el Pabellón Sonora por la Innovación dentro de la Expo Industrial 2017, destacó que con el emprendimiento de nuevos negocios y uso de tecnologías se fortalece la economía del estado.

 “Uno de los retos más importantes para el estado era la innovación, ir generando un Ecosistema de Innovación en la medida en que nosotros estemos involucrados en esta creatividad, en la medida de lo que es la idea y que vamos cristalizando para que esta se vaya desarrollando en negocios, es lo que va ir fortaleciendo el estado”, señaló. 

 El Secretario de Economía resaltó el apoyo del Gobierno del Estado a emprendedores, con quienes existe el compromiso por facilitar las condiciones para generar ideas que contribuyan a la transformación de la entidad. 

 Presentes, el Presidente de CANACINTRA Hermosillo, Armando Barajas Torres; el director de INTERSEL, Arturo Díaz; el Director de Maquilas Tetakawi, Armando Lee Quiroga, el representante de Caffenio, Álvaro Rangel, y el co fundador de Business Room, Giancarlo Ciscomani.

 Ganadores del Pabellón Sonora por la Innovación: Primer lugar, premio de 50 mil pesos-DID COM Segundo lugar, premio de 30 mil pesos- EGAS TECHNOLOGY MEXICO Tercer lugar, premio de 20 mil pesos-ECN
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment