VH SIGUE VIVO........Convocan a sus accionistas a una crucial asamblea para el 18 de Diciembre

Resultado de imagen para logo de comercial vh de hermosillo
Hermosillo.- Tras varios años de absoluto silencio, de nueva cuenta se escuchan noticias sobre el todavía incierto futuro de la cadena de supermercados y tiendas VH , cuya infraestructura fue aprovechada en el 2010 por la firma Santa Fe venida de Sinaloa, la que años después desapareció dejando en la incertidumbre a proveedores, clientes y algunos trabajadores . 

Ahora la novedad es la publicación en el diario de mayor circulación estatal, de una convocatoria a los accionistas del Corporativo VH , a quienes el Comisario de la sociedad, Benigno Granados Felix , los cita para una asamblea a verificarse a partir de las 10 horas del próximo 18 de diciembre , en las oficinas que fueran de la Tienda VH Fiesta, ubicada en la esquina de las calles Reforma y Jose Maria Mendoza.

Resultado de imagen para logo de comercial vh de hermosillo

De acuerdo al Orden del Dia, dos serán los puntos principales a tratar. Primeramente la ratificación o revocación de los actuales integrantes del Consejo, los señores Federico Valenzuela Gonzalez, Maria Gabriela Lemmen Meyer Gonzalez, y Francisco Javier Michel Pelayo, esto luego de escuchar el informe de los comisarios de la sociedad, en especial los señalamientos  confirmados  de que los citados mantienen a resguardo en bancos y financieras de Arizona, recursos que constituyeran activos de la empresa Corporativo VH y que ilegalmente dispusieron de ellos .

 Luego como segundo punto figura el establecimiento de estrategias legales para con el apoyo de las instancias judiciales de Arizona fincar responsabilidades y por los cauces correspondientes recuperar dichos activos.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment