UNISON : Asume Alpuche Cruz la División de Humanidades y Bellas Artes



Hermosillo.- La académica María Guadalupe Alpuche Cruz asumió este jueves la dirección de la División de Humanidades y Bellas Artes para el periodo comprendido del 8 de noviembre de 2017 al 7 de noviembre de 2021. Fue la vicerrectora de la Unidad Regional Centro, María Rita Plancarte Martínez quien tomó la protesta de rigor a la nueva funcionaria quien sustituye en el cargo a Rosario Fortino Corral Rodríguez, al concluir con su periodo establecido por la reglamentación universitaria. 

En el acto realizado en presencia de miembros de la planta docente, así como del personal administrativo y trabajadores de apoyo, la auditora interna de la Universidad, María Laura Ladrón de Guevara Esteves, dirigió la ceremonia de entrega recepción levantando el acta correspondiente. La vicerrectora Plancarte Martínez expresó su confianza a la nueva directora de la División de Humanidades y Bellas Artes para llevar una línea de trabajo de crecimiento para todas las áreas que abarca esta División y agradeció a Corral Rodríguez las acciones realizadas, así como el esfuerzo y la dedicación en su desempeño. 

 Corral Rodríguez por su parte, agradeció la confianza que las autoridades universitarias le brindaron y al mismo tiempo reconoció a cada integrante de su equipo por el trabajo realizado y la disposición de siempre ver por el beneficio de la institución. En tanto, la nueva funcionaria universitaria asumió el reto y el compromiso de trabajar por la División, por la misma Universidad y pidió el apoyo y entrega por parte de quienes, desde este día, formarán parte de una importante etapa en su vida. 

Luego de las intervenciones y de la toma de protesta, la auditora interna de la máxima casa de estudios procedió a la lectura del acta de entrega-recepción y recoger las firmas que legalizan el documento y el cambio, con la presencia además de Francisco Javier Varela Villalobos e Irene Marincic Lovriha, como testigos.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment