25 de noviembre de 2017

TIJUANA : Autorizan otro hotel en calzada Justo Sierra

Autorizan otro hotel en calzada Justo Sierra

Mexicali.- La Dirección de Administración Urbana (DAU) del Ayuntamiento de Mexicali otorgó una licencia de uso de suelo para la construcción del hotel (torre y centro comercial) que se ubicará en Justo Sierra, junto al restaurante “Misión Dragón”. El director de la dependencia, Sergio Montes Montoya, informó que los hoteles que vienen están enfocados a consolidar parte de la Justo Sierra con proyectos más grandes. 

En cuanto al hotel donde se ubicaba el restaurante “La Carnicería”, destacó que está detenido por cuestiones propias de la empresa desde el 2016, por lo que la DAU está en espera de que reactiven las actividades. “La semana pasada llegó una promotora mostrándonos su expectativa de un proyecto muy importante; repito, pronto nos estará forzando a las autoridades a que nuestra normatividad y el cuidado del lugar que quede debidamente insertados en el desarrollo de la ciudad sea el más adecuado”. 

Los proyectos que llegan no se van hacia las afueras de la ciudad, por lo que se están reactivando sitios céntricos y para ello se realizan subdivisiones de predios y adaptaciones. “Es una ciudad que si bien es muy plana, hay zonas donde se debe potenciar ese desarrollo y lo están manifestando los propios particulares con ese tipo de proyectos”.


https://www.lavozdelafrontera.com.mx/mexicali/autorizan-otro-hotel-en-calzada-justo-sierra