PROTECCION CIVIL : Cumplen Bomberos de Nogales 100 años





Resultado de imagen para logo de los bomberos de nogales

Nogales.- El heroico Cuerpo de Bomberos de Nogales “Gustavo L. Manríquez” celebró su primer centenario, y en la ocasión los más de 120 elementos que conforman las cinco estaciones en la frontera y vestidos de gala protagonizaron una serie de eventos conmemorativos, encabezados por Manuel Hernández, su actual  Comandante en jefe. 

Al inicio del programa conmemorativo, se colocó una ofrenda al monumento de los bomberos caídos, para posteriormente pasar a tomarse la fotografía oficial para  después participar en una ceremonia en el teatro auditorio de Nogales, donde se entregaron reconocimientos por años de servicio a la comunidad. 

Lo mas  importante de dicha ceremonia se enfocó en honrar a los bomberos que hicieron y hacen grande a la institución, además de los planes a futuro y demás acciones que buscan mejorar su operación en beneficio de los nogalenses. El jefe del departamento Manuel Hernández, agradeció a sus compañeros por hacer que el cuerpo de bomberos sea posible e hizo una mención especial para Rodolfo “Fito” Monroy, Presidente del patronato de los tragahumo y a Antonio Soto, con 64 años de servicio.

Resultado de imagen para logo de los bomberos de nogales

“Es un honor representar a todos estos hombres, a los jóvenes y los no tan jóvenes, poder ser el líder de este equipo sólido que todos hemos conformado, para llevar a buen puerto a nuestra institución,” expresó Hernández. Al terminar y a bordo de sus unidades,realizaron un recorrido por las principales avenidas de la frontera, para después oficiarse una misa de Acción de gracias y una cena baile de gala en un salón local. 

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment